Hoy hace tres años que te fuiste, pero tu recuerdo sigue vivo.
Tu ausencia ha dejado un vacío inmenso,pero las vivencias que creamos juntos son el tesoro más grande que guardamos en el corazón, son el hilo invisible que nos une a ti y aunque ya no estés aquí, tu legado perdura; perdura en cada proyecto que emprendemos y en cada reto que superamos, inspirados por tu ejemplo.
Tu memoria es como un árbol que crece con el tiempo, cada vez más fuerte y profundo.
Tu sonrisa, tu dedicación y tu espíritu de equipo continúan inspirándonos.
Eres el diario que llevamos dentro, lleno de anécdotas, risas y momentos inolvidables.
Has dejado una huella imborrable en nuestras vidas y en nuestro trabajo y tu recuerdo es la voz de las experiencias que compartimos, el eco de los momentos que nos tocaron el alma.
Queremos decirte que te mantenemos vivo en nuestra memoria porque los que amamos nunca mueren mientras los preservemos vivos en nuestros corazones.
Gracias, Jordi, por todo lo que fuiste y por todo lo que nos enseñaste.
Hoy, y siempre, te recordamos con amor y gratitud y tu recuerdo y tu memoria es el mejor homenaje que podemos ofrecerte, manteniendo viva tu esencia en nuestros pensamientos y en nuestras acciones diarias.
Hasta siempre, compañero!
#RecuerdoDeUnCompañero#LegadoVivo#MemoriaInolvidable#HomenajeAlRecuerdo#NuncaOlvidados#VivosEnNuestrosCorazones#RecuerdosQueNoMueren#InspiraciónPerdurable#HuellasEnNuestrasVidas